Ecología · Espiritualidad

El gato, ese compañero energético

La mayoría de la gente piensa que los gatos no hacen nada, son perezosos y todo lo que hacen es comer y dormir. Pues no es así. ¿Usted sabia que los gatos tienen una misión en nuestra vida? Aquí está una serie de datos sobre la vida secreta de los gatos.

Todos los gatos tienen el poder de remover energía negativa acumulada en nuestro cuerpo día tras día. En cuanto dormimos, ellos absorben esa energía.

Si hay más de una persona en la familia, y sólo un gato, él puede acumular una cantidad excesiva de negatividad al absorber energía de tantas personas.

Cuando duermen, el cuerpo del gato libera la negatividad que eliminan de nosotros.  Si estuviéramos excesivamente estresados, pueden tener el tiempo suficiente para liberar tal cantidad de energía negativa, y consecuentemente se acumula como gordura hasta que pueden liberarla. Por tanto, engordan –y tú pensando que era por comer demasiado…

Es bueno tener más de un gato en casa para que la carga sea dividida entre ellos.  Ellos también nos protegen durante la noche para que ningún espíritu indeseable entre en nuestra casa o cuarto mientras dormimos. Por eso les gusta dormir en nuestra cama.

Si consideran que estamos bien, no dormirán con nosotros. Si hubiera algo extraño pasando a nuestro alrededor, saltarían a nuestra cama y nos protegerían.

Si una persona viniera a nuestra casa y los gatos sintieran que esas personas están ahí para perjudicarnos o que llegan con mala energía, los gatos nos rodearían para protegernos. Cuando mis gatos comenzaron a hacer eso conmigo, no entendía porque se quedaban encima de mí o en mis pies. Después supe que me estaban protegiendo.

Entonces, mis oídos y mis ojos buscan inmediatamente ver la reacción de mis gatos para ver que van a hacer cuando alguien entre a mi casa. Si para a la persona, a olerla o quieren ser acariciadas por esa persona, se que me puedo relajar.

Si no tienes un gato, y uno callejero entra en tu casa adoptándola como su hogar, es porque necesitas de un gato en ese momento en particular. El gato callejero se ofreció como voluntario para ayudarte. Agradece al gato por escoger tu casa para ese trabajo. Si tienes otros gatos y no puedes quedarse con el callejero, encuentra un lugar para él.

El gato llegó a ti por una razón desconocida a nivel físico, pero en sueños puedes ver la razón del aparecimiento del gato en ese momento. Puede ser que haya un débito de los Karmas que él tiene que pagarte. Por tanto, no asustes al gato. Él va a tener que regresar de un modo u otro para realizar esta obligación.

Adopta un gato, tu vida no volverá a ser la misma.

Vía Consejos del Conejo

Anuncios

Un comentario sobre “El gato, ese compañero energético

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s